jueves, 18 de febrero de 2010

Leccion magistral para regalar dos goles

Eso es lo que ha hecho ayer el Arsenal, con Fabianski como jefe principal de la función, 2-1 ganó el Oporto en do Dragao y sus dos goles fueron dos regalos de los londinenses. El portero polaco hizo una soberbia cantada en el primer gol, cuando Varela centra desde la banda y el meta de los gunners, aún no se sabe muy bien ni como ni por qué, se la traga escandalosamente, teniendo la portería descubierta, llegando a coger la pelota y, aún así, dejando que ésta se le escape de las manos y se cuele mansa al fondo de la portería.

Después llegaría el gol de Campbell para el Arsenal, tras una jugada de estrategia en un córner, estrategia repetida infinidad de veces a lo largo del partido por parte de los de Wenger: balón botado por Fábregas al segundo palo, muy largo y un jugador cabecea el balón hacia el área pequeña para que un compañero remate. En el gol fue Thomas Rosicky quien asistió con un cabezazo al central inglés y así empatar el partido. Con el empate a uno se llegaría al descanso.

Pero lo gordo viene en la segunda parte, cuando Campbell cede el balón al portero Fabianski y éste, como si el partido no fuese con él, la coje con la mano provocando un libre indirecto dentro del área. Fabianski le da el balón al árbitro y éste se lo cede a Micael, que rápidamente pone el balón en juego para Falcao, quién marca a placer. Cierto es que el árbitro obstaculiza si querer a Campbell que pretendía impedir la jugada, pero el portero del Arsenal cometió un error de alevín al devolver el balón y continuar protestando la jugada.

El partido fue muy entretenido, de ida y vuelta y con bastantes ocasiones para los dos equipos. A pesar de todo el resultado es bastante bueno para el Arsenal ya que la vuelta se jugará en el Emirates Stadium de Londres.

El otro encuentro de la noche, entre Bayern de Munich, terminó con victoria por 2-1 para los alemanes, personalmente no pude ver el encuentro completo, pero el gol de la victoria llegó en el minuto 84 en el fuera de juego no pitado más claro que yo recuerde en el fútbol profesional. El árbitro del encuentro fue el mismo artista que el año pasado arbitró el polémico Chelsea - Barça de semifinales.

Los mejores momentos de ambos partidos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario