jueves, 11 de febrero de 2010

Un par de rumores gordos

Como todos habréis oído, estos días, en boca de mucha gente, esta el nombre de Francesc Fábregas. Los medios catalanes recogen la noticia de que el jugador del arsenal tiene un preacuerdo para regresar a la que fue su casa, el F.C. Barcelona, cosa que se han apresurado a desmentir tanto en Barcelona como en Londres, donde, por cierto, la noticia ha sentado fatal.

El padre del jugador ha dicho que lo que tenga que ser, será a final de temporada y que lo primero que debe suceder es que los clubes se pongan de acuerdo para negociar el traspaso. Alfons Godall, vicepresidente del Barcelona y candidato a la presidencia en las próximas elecciones ha dicho que el fichaje dependerá del actual presidente Joan Laporta, debido a que no dejará el cargo hasta el 30 de junio y muchos hablan de que será su gran última operación antes de su despedida.

El otro rumor que ha salido hoy en los medios es el de Raúl, el capitán del Real Madrid, del cual parecen haberse interesado los New York Red Bull, equipo de la MLS norteamericana. El jugador parece decidido a no querer terminar su carrera como futbolista sentado en el banquillo del Bernabeu y las condiciones económicas son, según los rumores, bastante similares a las que le aporta actualmente el equipo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario